Seguros para Uber

SEGUROS PARA UBER Y TAXIS

De ahora en adelante protege tu auto y tu seguridad económica, y maneja con mayor tranquilidad. Seguros de taxi junto con las mejores aseguradoras de México hemos diseñado varias opciones de seguros para Uber para todas tus necesidades. Descubre la opción que más te convenga y adquiérela en línea en menos de 5 minutos.Seguro para Uber contra robo
Los seguros para Uber asegura tu tranquilidad al cubrir el valor de tu vehículo en caso de robo, facilitándolo de forma rápida y ágil según el mercado. Sabemos lo que tu auto significa para ti, por eso garantizamos remunerarte en un solo pago.

Seguros para Uber


Seguros para Uber en México; le ofrece una gran variedad de coberturas para su unidad


Seguros para Uber en México
DAÑOS A TU AUTO
Nuestros seguros de taxis y Seguros para uber México te protege en caso de choque, abolladuras, rayones, entre otros. Te brindamos a un ajustador que te apoye en menos de 30 minutos en la ciudad y un máximo de 45 minutos en el territorio nacional.Además con el Uber Seguro de auto contarás con una red de talleres certificados con el equipo necesario para que tu auto quede en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Podrás monitorear en línea el avance de la reparación de tu vehículo para tu mayor tranquilidad.


DAÑOS A TERCEROS
Nuestros seguros para Uber protege a personas, objetos y demás en caso de afectarlos con tu auto en un accidente. El seguro cubre el monto de reparación en el lugar del percance hasta por 5 mil quetzales.En caso de colisión a otro vehículo, daños a postes, viviendas y cualquier infraestructura urbana, nuestro ajustador coordinará lo necesario para resolver la emergencia. Si hubiese heridos el ajustador coordinará ambulancia y red hospitalaria cubriendo los gastos médicos derivados del accidente. El Uber seguro de auto, nunca te dejara a la deriva, un agente de seguros llegara al lugar del siniestro, solo tienes que mandar una alerta en nuestra aplicación web. Tenemos convenio en Seguros para Uber México con las diferentes firmas de seguros con la siguientes pólizas: Qualitas Uber, Axa Uber e Inbursa Seguros Uber.
Seguros para Uber DF