¡Ahorra hasta $2,400 en tu Seguro para Taxis!

Cotiza el mejor plan de Seguros para Taxis

  • Auto Seguro RápidoCotiza en 1 Min Seguro para Taxis
  • Auto Seguro en MéxicoCompara más de 12 Aseguradoras
  • Auto SeguroEl Cotizador #1 de México
  • AutoSeguro ComparaPaga de 6 a 12 Meses sin Intereses
Cotiza fácil tu Seguro de Taxis
Datos Personales

Datos tu Auto

Compara Seguros de Taxis con más de 12 Aseguradoras fácil y rápido !Ahorra miles de pesos!

Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido
Auto Seguro Rápido

Seguro Obligatorio Para Taxis en CDMX

14 junio, 2021 in Sin categoría

Aquí en Seguros de Taxis te queremos dar las mejores oportunidades para que asegures tu taxi de la forma más confiable cotizando con cualquiera de las mejores 20 aseguradoras del país de inmediato con la garantía de conseguir un descuento justo. Hoy te hablaremos sobre los puntos necesarios para un seguro de taxi y qué debe cubrir para ti como conductor y para los pasajeros.

Seguro Obligatorio para Taxis en CDMX

En la República Mexicana es requisito obligatorio que los taxis cuenten con un seguro, mínimo por Responsabilidad Civil, sin embargo, en el caso de estos vehículos, es mejor contratar una cobertura más completa que pueda protegerte ante diversas situaciones, tanto a ti como a tus pasajeros. En el país hay decenas de compañías aseguradoras que ofrecen Seguros para Taxis, por lo que es muy sencillo que encuentres un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Hay que destacar que un taxi se encuentra todo el día circulando, lo que aumenta las posibilidades de sufrir un accidente o siniestro, por lo que este tipo de coberturas sí suelen tener un costo más elevado que un seguro convencional, ya que las aseguradoras calculan la probabilidad de los siniestros y están conscientes de que pueden desembolsar grandes cantidades de dinero o pueden hacerlo con frecuencia.

Principales coberturas de seguros para Taxi en CDMX

Los principales paquetes disponibles del seguro para taxi en el mercado mexicano son:

  • Cobertura RC: Se trata del paquete más básico de responsabilidad civil, el cual sólo cubre los daños a terceras personas que puedan ser ocasionados con nuestro auto, así como brindar protección a nuestros pasajeros y recibir atención legal y médica.
  • Cobertura Limitada: En este paquete del seguro de auto para taxi mantiene los servicios de la cobertura de RC, sin embargo aquí el auto estará protegido contra el robo total, ante lo cual se te pagará una indemnización por la suma asegurada. Para tener esta cobertura el auto no podrá tener una antigüedad superior a los 12 años.
  • Cobertura Amplia: Se trata del plan más completo del seguro para taxi para proteger tu coche, en la cual todos los aspectos quedan cubiertos, como los daños materiales, asistencia vial, accidentes al conductor y todos los beneficios de los demás paquetes mencionados.

El motivo principal por el que debes contratar un Seguro de Auto para Taxi es porque en todo México es obligatorio que los vehículos cuenten con una cobertura, aunque sea mínima, para poder transitar por las distintas vialidades, por lo que contratando un seguro te evitarás el ser acreedor de una multa.

Un Seguro para Taxi CDMX o cualquier otra ciudad del país, te respaldará y apoyará en caso de que te involucres en un accidente o siniestro, por lo que te estarás ahorrando miles de pesos y tiempo ya que la aseguradora se encargará de facilitar los procesos que conllevan la solución de los problemas.

Si eres chofer de transporte publico lidias con esto día con día y no sólo esto si no también  estas expuesto a cantidad de accidentes a muchas veces sin ser  tu el responsable , hoy te decimos  que  en caso de accidente , tu como chofer tienes que contar con un seguro que te respalde  de esta siguiente manera y por ello aquí puedes cotizar el seguro de taxi.


0 Comments

Deja un comentario