Reglas para revista de taxi 2013

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) publicó en la Gaceta Oficial los lineamientos y costos para que los concesionarios y propietarios de vehículos de servicio público lleven a cabo la revista vehicular 2013.

1,082 pesoscostará el trámite de revista para los taxis, si se hace en tiempo y forma

De acuerdo con el documento, a partir de ayer los interesados pudieron obtener la línea de captura correspondiente al vehículo de su propiedad para realizar el pago de derechos.

En el caso de taxis, el trámite tendrá un costo de mil 82 pesos; mientras que para vagonetas, microbuses, autobuses, camiones de servicio público y privado de carga y de transporte de pasajeros, la revista tendrá un costo de mil 265 pesos.

Las líneas de captura se podrán obtener en la página de internet de la Secretaría de Finanzas y el pago efectuarse en los kioscos de la Tesorería del DF, bancos y centros comerciales autorizados.

159 mil taxisy microbuses serán revisados por la Setravi

La Setravi detalló que en el caso de los taxistas, la revista se llevará a cabo en dos fases: la documental y la físico-mecánica, cuya aplicación dependerá del modelo del vehículo con el que se preste el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>