Trabajas para el transporte publico y no cuentas con un seguro que te protege, en Seguros para Transporte Publico tenemos la solución, ya que nadie esta expuesto a un accidente, es por eso que en este articulo te hablaremos sobre los seguros que puedes contratar y las coberturas que hay.

Este seguro es   para transporte público, comercial para camiones, autobuses, peseros y autos. Nuestra empresa en Seguros para Transporte Publico significa clientes satisfechos. Servicio justo con respuestas rápidas los mantiene de esa manera. Ofrecemos una amplia variedad de coberturas comerciales de seguros de vehículos para los operadores de camiones, autobuses y flotas de automóviles comerciales.

En Seguros para Transporte Publico estas son los seguros que te ofrecen:


• Responsabilidad por colisión
• Daño físico
• Responsabilidad civil general
• Gastos Médicos
• Responsabilidad civil Ecológica
• Seguro por delito o robo
• Daños totales por incendio
• Responsabilidad por el viajero

Sabemos de la necesidad para encontrar un buen seguro para transporte público, nosotros manejamos una amplia gama de coberturas con diferentes empresas aseguradoras para ofrecerte la póliza que mejor se adapte a tu necesidad. Cada cliente tiene necesidades únicas, que requieren soluciones especializadas, desde seguro para la industria del transporte, a distribuidor o transportista o a un seguro de responsabilidad para vehículos públicos, hasta los seguros de autobuses y más. Independientemente de sus necesidades, nuestros profesionales de aseguramiento comprenden la necesidad de obtener un seguro para transporte público y están dispuestos a poner toda su experiencia combinada para trabajar para usted. Nuestra empresa en seguros de transporte público significa clientes satisfechos. Servicio justo con respuestas rápidas los mantiene de esa manera.

En Seguros para Transporte Publico esperamos te sirva esta información, nunca esta por demás manejar protegidos con un buen seguro que cubra con todos los gastos que se necesiten en un accidente, y con nosotros tenemos la mejor opción.