Las Plataformas Digitales mas Populares para Taxistas

En Seguros de Taxis hoy te recomendamos las plataformas digitales mas populares para que incrementes tus ingresos y como siempre lo mas importante eres tu para nosotros,queremos que estés seguro en todo momento recuerda que tu trabajo esta expuesto a robos,choques accidentes y no precisamente por tu responsabilidad si no por la de terceros protege tu patrimonio.

En Seguros de Taxis deja tu seguridad en nuestras manos , maneja seguro y confía en nosotros ven infórmate y elige algunas de nuestra coberturas que están totalmente adecuadas para lo que tu necesitas .

De un tiempo a esta parte, tomar un taxi en México dejó de ser una pesadilla; solo es necesario coger el teléfono móvil y pedir el servicio desde la comodidad del hogar, a través de las aplicaciones que ofrecen esta alternativa de transporte en la ciudad. Muchas son las marcas que han desembarcado en nuestro país para competir en este mercado; Uber, Cabify, Avant o más recientemente City Drive luchan por obtener las preferencias de los consumidores. ¿En qué se diferencian unas de otras y cuáles son sus características?, conozcamos 5 de las aplicaciones disponibles que compiten con Uber en el mercado mexicano.

Cabify

Esta empresa, fundada en España en el año 2011, compite en el mercado mexicano desde el 2012 y ya tiene presencia en 10 ciudades del país. Su propuesta es simple: recluta a chóferes con automóvil privado y los conecta con los usuarios mediante su aplicación que se encuentra disponible para iOS y Android. Puedes elegir entre dos tipos de vehículos: Lite y Ejecutivo; cuenta con un centro de atención al cliente que atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permite hacer reservaciones con anticipación.

Avant

Con presencia en 8 ciudades, esta compañía mexicana, que opera desde el 2015, ofrece el servicio de transporte privado al conectar a pasajeros con conductores a través del uso de su aplicación, que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Es una de las empresas que tiene la más baja comisión y acepta pagos en efectivo a diferencia de varias de sus competidoras. Puedes registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook y disfrutar de una experiencia de viaje rápida, fácil y confiable.

Easy Taxi

Tal vez la más fuerte competencia de Uber en nuestro país, Easy Taxi brinda una experiencia agradable al pedir el servicio: te ubica la unidad más cercana a tu ubicación y te brinda el nombre del conductor, placa y modelo del auto así como el cálculo de minutos estimados para su llegada; un mensaje de voz te avisa que la unidad te está esperando. Puedes realizar pagos en efectivo y con tarjeta desde la misma aplicación y acceder a un historial de rutas frecuentes para mayor comodidad.

Yaxi

Con un servicio similar al de Easy Taxi, esta startup mexicana también acepta pagos tanto en efectivo como con tarjeta de crédito además de Paypal, permite el seguimiento a la unidad de taxi solicitada, brinda la información del conductor asignado, da la opción de calificarlo y de poder compartir la información con otros usuarios. Funciona en 5 ciudades y no solo trabaja con unidades privadas sino, también, con los taxis oficiales autorizados por el gobierno.

City Drive

Esta startup mexicana, que permite tener tu propio chófer con solo dos clics, recién ha lanzado su servicio en la ciudad de México desde hace unos días, sin embargo, ya operaba en las ciudades de Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, Colima y San Luis de Potosí. Para registrarse no es necesario contar con una tarjeta de crédito y brinda un estimado del precio antes de iniciar el traslado. También, cuenta con planes especiales para empresas.

Seguro de Taxis queremos recordarte lo importante que es tu trabajo tu  tu  patrimonio y sobre todo tu vida estamos para protegerte siéntete tranquilo.