Descubre la opción que más te convenga y adquiérela en línea en menos de 5 minutos. Seguro para Taxi contra robo
Los seguros para taxi asegura tu tranquilidad al cubrir el valor de tu vehículo en caso de robo, facilitándolo de forma rápida y ágil según el mercado. Sabemos lo que tu auto significa para ti, por eso garantizamos remunerarte en un solo pago y puedes asegurar tu taxi de la forma más sencilla aquí en Seguro de taxi.

¿Por qué necesitas un seguro de Taxis?

Por eso son muy importante los seguros de Taxis ya que los protege de cualquier accidente que dañe tu integridad y la de tus pasajeros.

Sabías que cada hora mueren 3 personas por accidentes vehiculares en México poniendo así a México en el séptimo lugar mundial.

Muchas personas no saben sobre los beneficios de tener un seguro, y por ende no contratan uno.

Los seguros para taxis se especializan en cualquier imprevisto, y mucho más importante pensar en lo que puede sucederte a ti y a los pasajeros que lleves en ese momento.

¿Qué debe tener un seguro para Taxi?

Un seguro para taxi debe proteger en caso de choque, abolladuras, rayones, entre otros. Te brindamos a un ajustador que te apoye en menos de 30 minutos en la ciudad y un máximo de 45 minutos en el territorio nacional. Además contratando un seguro para taxi contarás con una red de talleres certificados con el equipo necesario para que tu auto quede en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Podrás monitorear en línea el avance de la reparación de tu vehículo para tu mayor tranquilidad. 

.En caso de colisión a otro vehículo, daños a postes, viviendas y cualquier infraestructura urbana, nuestro ajustador coordinará lo necesario para resolver la emergencia. Si hubiese heridos el ajustador coordinará ambulancia y red hospitalaria cubriendo los gastos médicos derivados del accidente.

Existen muchas aseguradoras en el mercado que podrás cotizar con Seguro de Taxis en las cuáles se destacan darle una protección al vehículo y a la misma persona. Contar con una aseguradora, sirve como un candado extra a tu bienestar.